4.1.07

Cuadrito grupal

En el grupo Amigas punto de cruz hemos hecho el mismo cuadro muchas compañeras para ponerlo cerquita del ordenador y asi sentirnos mas cerquita unas de las otras y ver la misma imagen cada una en nuestra casita cuando nos sentamos en el ordenador, es nuestro cuadro grupal, pongo los avances.













A mi tambien me gustaba mucho el otro atardecer asi que lo borde tambien para ponerlo los dos juntitos aunque el mas especial es el atardecer de la barquita.






Aqui ya colgaditos los dos atardeceres cerquita del ordenador.


3 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Como sabes, yo también hice los dos, así que sé lo bonitos que quedan de cerca... y tan de cerca, ya que los tengo aquí mismo en frente de mí mientras te escribo esto. Lo gracioso es que los hemos enmarcado casi iguales, con el paspartú en color maíz y el marco en negro, aunque el filo dorado del tuyo lo hacen más elegante que el mío.

Un abrazo
Marifé

Anónimo dijo...

Son preciosos,te importaria mandarmelos los estoy buscando los tres para hacerlos.gracias.

sheila.px1@gmail.com

Besitos
Sheila

Anónimo dijo...

Hola
Son muy bonitos, me puedes enviar, los graficos, muchas gracias.

castillaresch@hotmail.com

Un saludo Ana