14.2.08

Naiara de Campanilla


En estos carnavales hemos disfrasado a Naiara de Campanilla, aunque con el levante que hacia no pudo ella lucirse mucho ya que la llebavamos muy tapadita para que no pasara frio, en la foto de abajo madre e hija lo feliz que se ven las dos, en la foto Naiara tiene tres meses y un dia, lo grandecita que esta ya.




8 comentarios:

Arantxa dijo...

Hola Carmen, tienes unos trabajos muy bonitos, y una nieta preciosa esta monisima con el disfraz.
Espero que nos vaya bien en el Sal, y ya sabes que estamos para ayudarnos entre todas. :=)
Besos

Marifé dijo...

¡Pero qué guapas están madre e hija! Imagino lo orgullosa que estás de ellas, Mª Carmen.

Meg dijo...

Hola Carmen, en la foto se ve preciosa esa nieta tuya Y la madre no digamos. Pasando por el blog de Arantxa te encontré y me quedo con el sitio ;-)

juanidelpto dijo...

hola daria!!!pero que de tiempo que no sabia nada de ti ,claro que me acuerdo, hablabamos mucho por msn ,pero no se que paso que un buen dia desaparecieron todos mis contacto y tube que empezar de nuevo,madre mia!! ya eres abuela y que nieta mas wapaa,la tengo que conocer en persona eh!!bueno wapa me alegre verte de nuevo,muchos besitos para ti y tu nena

juani

la sevillana dijo...

Hola!a través del blog d emi amiga Meg he dado contigo yme he quedado embobadas viendo a esa pequeña, qué mona que es!enhorabuena!

Karyne dijo...

Amigaaaa!!!!!! Está preciosa, que divinidad, dan ganas de comersela a besos!!! Se ve preciosa, te felicito mi linda amiga, un gran abrazo, con todo mi cariño, Karyne

Meg dijo...

Estoy deseando que actualices para que nos sigas enseñando todas esas maravillas que haces. Aunque imagino liada con esa muñeca que tienes por nieta.
Un beso

Crucetera dijo...

¡Qué preciosidad de niña!
No me extraña que estés tan orgullosa de ella.
Felicidades.